single image

Diseño de cerramiento de terrazas y porches para particulares

 Tenemos una dilatada experiencia en el diseño y la instalación de cerramientos de terrazas para nuestros clientes particulares. Utilizando los mejores materiales y las marcas más reconocidas del mercado ofrecemos un nivel de calidad único entre las empresas con las que competimos.


 Realizamos obras de este tipo en toda España y particularmente, en la comunidad donde tenemos varios diseños de la más alta calidad en urbanizaciones como La Finca, Las Lomas, La Moraleja... Diseños siempre adaptados al cliente que destacan por un nivel de acabado exquisito.

Llevamos a cabo proyectos de cerramientos en viviendas.

Nuestro espectro de trabajo incluye cerramientos desde el más sencillo hasta el de mayor sofistificación.

Cerramiento de terraza acristalado para vivienda particular en Madrid

Cerramiento de terraza acristalado para vivienda particular en Madrid

Detalles del proyecto:

  • Estructura de acero lacado, cerramiento abatible con módulos de vidrio sin perfiles verticales, cubierta fija de panel sándwich acabado aluminio lacado. Toldos horizontales y verticales para protección solar.

Más cerramientos para vivienda

Más cerramientos para vivienda

Detalles del proyecto:

  • Planificamos, fabricamos y montamos el cerramiento perfecto para tu vivienda, empleando los mejores materiales para que puedas disfrutar de un espacio extra protegido del sol, viento, lluvia o frío en cualquier época de año.

Aísle térmica y acústicamente su vivienda con cerramientos.

Dele a su hogar más metros cuadrados útiles y nuevos ambientes.


Pida presupuesto!

Nuestros precios son directos de fábrica, somos la empresa con mejor relación calidad - precio.

Damos servicio a toda España

  Nuestras oficinas centrales están en Madrid. Además disponeblos de varias delegaciones que nos dan la posibilidad de dar servicio a todo el territorio nacional. No dude en contactar con nosotros para cualquier proyecto.


  •  Calle Alberto Juzdado, 4bis - 28690
        Brunete – Madrid
  •   91 649 00 22
  •   687 727 227
  • info@todoamedida.es

Todoamedida

  Nuestra amplia experiencia profesional dió comienzo hace 15 años, ampliando conocimientos y mejorando en todas nuestras áreas, día a día. Nuestras intalaciones están equipadas con la mejor maquinaria y tecnología.


Leer Más

Álbum