Jueves, 08 Junio 2017 02:00

CARREFOUR ALCOBENDAS

Escrito por  todoamedida
Valora este artículo
(1 Voto)

Carrefour Alcobendas, cerramiento integral para hostelería

 Durante los meses de octubre a noviembre 2016 realizamos en tiempo record la fabricación e instalación del cerramiento integral para hostelería con Pérgola bioclimática y cortinas de vidrio en el centro comercial Carrefour de Alcobendas (Madrid).

 En los trabajos se emplearon materiales y perfilerías de primerísima calidad que aseguran un excelente confort y acabados en cerramientos para hostelería de esta categoría.

 Igualmente realizamos pruebas previas de calidad en condiciones climáticas adversas reales durante los lluviosos días de octubre resultando en un cerramiento bioclimático 100% estanco y satisfacctorio en su ejecución.

 El uso de cortinas de vídrio como elección para el acabado del cerramiento proporciona un gran aprovechamiento de la luz exterior así como una gran sensación de amplitud a los clientes.

Visto 127 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Damos servicio a toda España

  Nuestras oficinas centrales están en Madrid. Además disponeblos de varias delegaciones que nos dan la posibilidad de dar servicio a todo el territorio nacional. No dude en contactar con nosotros para cualquier proyecto.


  •  Calle Alberto Juzdado, 4bis - 28690
        Brunete – Madrid
  •   91 649 00 22
  •   687 727 227
  • info@todoamedida.es

Todoamedida

  Nuestra amplia experiencia profesional dió comienzo hace 15 años, ampliando conocimientos y mejorando en todas nuestras áreas, día a día. Nuestras intalaciones están equipadas con la mejor maquinaria y tecnología.


Leer Más

Álbum