Diseño, fabricación e instalación de toldos

  Hoy en dia, la necesidad de protegernos con espacios de sombra va unida también a una búsqueda de bienestar y calidad de vida. De esta manera, la adquisición de un toldo no sólo responde a la necesidad de protección, también buscamos confort, comodidad, creación de nuevos espacios en el exterior de nuestro hogar o negocio.

  En AMEDIDA hemos desarrollado soluciones de máxima calidad tanto para protección exterior como interior. Por eso somos una empresa especializada en el diseño, fabricación (siguiendo las últimas tecnologías y las más exigentes normas de calidad europeas) e instalación de soluciones integrales e innovadoras para la protección solar.

  Gracias a nuestra amplia gama de productos, en AMEDIDA encontrará una solución sea cual sea su necesidad, además de un servicio inmejorable y una instalación profesional.
single image

¿Qué nos ofrece un toldo?

  • Nos proporciona sombra y nos protege del sol, consiguiendo disminuir la radiación solar en más de un 80%.
  • Nos ayuda a evitar el excesivo consumo de climatizadores y aires acondicionados, proporcionándonos un importante ahorro energético.
  • Favorece la reducción de emisiones de CO2.

El valor añadido de un toldo

  • Calidad de vida: Disfrutaremos de nuestro jardín, terraza, espacios exteriores del hogar o negocio…consiguiendo estar protegidos de los rayos solares y obteniendo una temperatura más fresca.
  • Privacidad: Los sistemas de protección solar, y en especial los toldos proporcionan una mayor intimidad a la vivienda o negocio. Gracias a ello, podremos vivir al aire libre sin miradas indiscretas.
  • Disfrutar de nuevos espacios: Los toldos fabricados por AMEDIDA facilitan la posibilidad de ganar espacio exterior a su hogar o negocio. Creará nuevos espacios, acogedores, atractivos y confortables.

Calidad

 Una de nuestras señas de identidad, trabajamos con las mejores marcas del mercado para conseguir un resultado excelente.

Profesionalidad

 Nuestro equipo está formado por profesionales, todos ellos están especializados y cuentan con una larga experiencia.

Experiencia

 Más de veinte años en el sector nos proporciona una bagaje y un saber hacer en el mercado que del que pocas empresas dispone.

Adaptación

 Nos adaptamos a cualquier presupuesto, optimizando todos los recursos a las necesidades de los clientes más exigentes.

¿Está pensando en poner un toldo? Precios de fábrica, mínimo tiempo de entrega, somos la empresa líder del mercado.

Trabajamos con las mejores marcas

Damos servicio a toda España

  Nuestras oficinas centrales están en Madrid. Además disponeblos de varias delegaciones que nos dan la posibilidad de dar servicio a todo el territorio nacional. No dude en contactar con nosotros para cualquier proyecto.


  •  Calle Alberto Juzdado, 4bis - 28690
        Brunete – Madrid
  •   91 649 00 22
  •   687 727 227
  • info@todoamedida.es

Todoamedida

  Nuestra amplia experiencia profesional dió comienzo hace 15 años, ampliando conocimientos y mejorando en todas nuestras áreas, día a día. Nuestras intalaciones están equipadas con la mejor maquinaria y tecnología.


Leer Más

Álbum