Rótulos opacos

Los rótulos opacos son la principal seña de identidad de un negocio durante gran parte del horario comercial, por eso es importante que la fachada de tu negocio se encuentre claramente identificada transmitiendo claramente el mensaje que ha de llegar al público o sector al que está dirigido.

Existe la posibilidad de iluminar su rótulo mediante halogenuros metálicos o bien mediante sistemas modernos programables de Led´s.

En AMEDIDA el hecho de realizar todo el proceso desde el diseño del rótulo hasta la instalación del mismo, nos permite controlar cada uno de los aspectos de nuestro trabajo, garantizando la perfecta finalización del mismo y unos plazos de entrega ajustados. Todo ello queda garantizado gracias a unos materiales de primera calidad y un personal cualificado.

Descarga la ficha técnica

PDF de 6 MB

DESCARGAR

¿Quiere un presupuesto para rótulo? Somos la empresa líder del mercado.

Calidad

 Una de nuestras señas de identidad, trabajamos con las mejores marcas del mercado para conseguir un resultado excelente.

Profesionalidad

 Nuestro equipo está formado por profesionales, todos ellos están especializados y cuentan con una larga experiencia.

Experiencia

 Más de veinte años en el sector nos proporciona una bagaje y un saber hacer en el mercado que del que pocas empresas dispone.

Adaptación

 Nos adaptamos a cualquier presupuesto, optimizando todos los recursos a las necesidades de los clientes más exigentes.

Trabajamos con las mejores marcas

Damos servicio a toda España

  Nuestras oficinas centrales están en Madrid. Además disponeblos de varias delegaciones que nos dan la posibilidad de dar servicio a todo el territorio nacional. No dude en contactar con nosotros para cualquier proyecto.


  •  Calle Alberto Juzdado, 4bis - 28690
        Brunete – Madrid
  •   91 649 00 22
  •   687 727 227
  • info@todoamedida.es

Todoamedida

  Nuestra amplia experiencia profesional dió comienzo hace 15 años, ampliando conocimientos y mejorando en todas nuestras áreas, día a día. Nuestras intalaciones están equipadas con la mejor maquinaria y tecnología.


Leer Más

Álbum