Los rótulos opacos son la principal seña de identidad de un negocio durante gran parte del horario comercial, por eso es importante que la fachada de tu negocio se encuentre claramente identificada transmitiendo claramente el mensaje que ha de llegar al público o sector al que está dirigido.
Existe la posibilidad de iluminar su rótulo mediante halogenuros metálicos o bien mediante sistemas modernos programables de Led´s.
En AMEDIDA el hecho de realizar todo el proceso desde el diseño del rótulo hasta la instalación del mismo, nos permite controlar cada uno de los aspectos de nuestro trabajo, garantizando la perfecta finalización del mismo y unos plazos de entrega ajustados. Todo ello queda garantizado gracias a unos materiales de primera calidad y un personal cualificado.
Una de nuestras señas de identidad, trabajamos con las mejores marcas del mercado para conseguir un resultado excelente.
Nuestro equipo está formado por profesionales, todos ellos están especializados y cuentan con una larga experiencia.
Más de veinte años en el sector nos proporciona una bagaje y un saber hacer en el mercado que del que pocas empresas dispone.
Nos adaptamos a cualquier presupuesto, optimizando todos los recursos a las necesidades de los clientes más exigentes.