Fabricación e instalación de cubiertas de pádel indoor

 

  Somos fabricantes especialistas en cubiertas para pistas de pádel desmontables mediante un sistema de lona térmica transpirable. Nuestra amplia experiencia de más de 20 años como expertos en sistemas de cubiertas y protección solar unido a la seriedad, alta calidad, fiabilidad y durabilidad en los productos, junto a unos precios competitivos y nuestra gran capacidad y rapidez en atender en cualquier parte de España, nos hace ser líderes en este tipo de producto y además podemos garantizar su plena satisfacción.

 

  Como especialistas en pádel, sabemos que los clubs y los centros deportivos que ponen pistas a disposición de sus deportistas no quieren depender de las condiciones climatológicas para jugar. Con las pistas cubiertas, se garantiza disponibilidad de las instalaciones en invierno y en verano, a todas las horas del día.

¿Necesita instalar una cubierta para una pistan de pádel? Precios de fábrica, somos la empresa líder en instalación de cubiertas.

Precios de fábrica
91 649 00 22.




Trabajamos con las mejores marcas

Damos servicio a toda España

  Nuestras oficinas centrales están en Madrid. Además disponeblos de varias delegaciones que nos dan la posibilidad de dar servicio a todo el territorio nacional. No dude en contactar con nosotros para cualquier proyecto.


  •  Calle Alberto Juzdado, 4bis - 28690
        Brunete – Madrid
  •   91 649 00 22
  •   687 727 227
  • info@todoamedida.es

Todoamedida

  Nuestra amplia experiencia profesional dió comienzo hace 15 años, ampliando conocimientos y mejorando en todas nuestras áreas, día a día. Nuestras intalaciones están equipadas con la mejor maquinaria y tecnología.


Leer Más

Álbum