Cerramientos Desmontables para Hostelería

 Los cerramientos para terrazas de AMEDIDA, añaden un nuevo espacio de disfrute a su vivienda o negocio. Protegerá su terraza de las inclemencias del tiempo, dándole una nueva vida, decorando su nuevo espacio de la forma que siempre soñó.

 Con los cerramientos (techos fijos, techos móviles, cortinas de cristal, sistemas corredizos giratorios, etc…) que ofrecemos en AMEDIDA, le proporcionamos la solución ideal para añadir un nuevo espacio a su hogar o lugar de trabajo y todo ello con los mejores materiales (los cuales están homologados y cumplen la normativa CE).

 Además, nuestros sistemas se adaptan a cualquier tipo de terraza, dándole la máxima armonía, belleza y versatilidad.

 Nuestros cerramientos le permiten evitar molestias tales como el viento, la lluvia, el ruido o la suciedad, lo que le permite disfrutar de su balcón, terraza, jardín, galería o cualquier tipo de negocio (restaurantes, oficinas, centros comerciales, etc..) en cualquier época del año.

single image

Diseño y estilo

  Logre un cambio estético completo con este tipo de cerramiento, un toque de diseño y estilo que no pasará desapercibido.

  Además, disponemos de sistemas de refrigeración (nebulizadores) y calefacción (calefactores por radiación) que harán más agradable la estancia en su terraza.

Para cualquier época del año

 

proyectos llave en mano

  Consulte a nuestros asesores la posibilidad de realizar su proyecto de forma íntegra con el servicio de “llave en mano”, lo cual hará que no tenga que preocuparse por nada, nosotros nos encargaremos de todo íntegramente.

 

 

Calidad

 Una de nuestras señas de identidad, trabajamos con las mejores marcas del mercado para conseguir un resultado excelente.

Profesionalidad

 Nuestro equipo está formado por profesionales, todos ellos están especializados y cuentan con una larga experiencia.

Experiencia

 Más de veinte años en el sector nos proporciona una bagaje y un saber hacer en el mercado que del que pocas empresas dispone.

Adaptación

 Nos adaptamos a cualquier presupuesto, optimizando todos los recursos a las necesidades de los clientes más exigentes.

¿Quiere instalar un cerramiento desmontable en su negocio? Consúltenos, somos expertos.

Trabajamos con las mejores marcas

Damos servicio a toda España

  Nuestras oficinas centrales están en Madrid. Además disponeblos de varias delegaciones que nos dan la posibilidad de dar servicio a todo el territorio nacional. No dude en contactar con nosotros para cualquier proyecto.


  •  Calle Alberto Juzdado, 4bis - 28690
        Brunete – Madrid
  •   91 649 00 22
  •   687 727 227
  • info@todoamedida.es

Todoamedida

  Nuestra amplia experiencia profesional dió comienzo hace 15 años, ampliando conocimientos y mejorando en todas nuestras áreas, día a día. Nuestras intalaciones están equipadas con la mejor maquinaria y tecnología.


Leer Más

Álbum