Espacios creados para las personas

Corradi España - cerramientos y pérgolas para hostelería  Somos Distribuidores Oficiales de Corradi en España, porque sabemos que buscas la máxima calidad en la creación de espacios únicos para tus clientes o invitados. Corradi es el especialista italiano en creación de espacios exteriores empleando materiales de la más alta calidad garantizada en sus cerramientos y pérgolas con el mejor diseño italiano.


  Convierte tu local en un lugar singular, confortable, con personalidad propia, el mejor diseño y las máximas calidades para el cerramiento del nuevo espacio que tienes planeado. Ya sea un restaurante, bar, cafetería, hotel, terraza, chalet… te ayudamos a planificar ese nuevo rincón que atraerá la atención e invitará a tus visitantes a pasar largos momentos contigo.


PÉRGOLA CORRADI (PDF 1.5MB)

single image

Diseño y estilo

  Logre un cambio estético completo con este tipo de cerramiento, un toque de diseño y estilo que no pasará desapercibido.

  Además, disponemos de sistemas de refrigeración (nebulizadores) y calefacción (calefactores por radiación) que harán más agradable la estancia en su terraza.

 

proyectos llave en mano

  Consulte a nuestros asesores la posibilidad de realizar su proyecto de forma íntegra con el servicio de “llave en mano”, lo cual hará que no tenga que preocuparse por nada, nosotros nos encargaremos de todo íntegramente.

 

 

Calidad

 Una de nuestras señas de identidad, trabajamos con las mejores marcas del mercado para conseguir un resultado excelente.

Profesionalidad

 Nuestro equipo está formado por profesionales, todos ellos están especializados y cuentan con una larga experiencia.

Experiencia

 Más de veinte años en el sector nos proporciona una bagaje y un saber hacer en el mercado que del que pocas empresas dispone.

Adaptación

 Nos adaptamos a cualquier presupuesto, optimizando todos los recursos a las necesidades de los clientes más exigentes.

¿Quiere instalar un cerramiento en su negocio? Consúltenos, somos expertos.

Trabajamos con las mejores marcas

Damos servicio a toda España

  Nuestras oficinas centrales están en Madrid. Además disponeblos de varias delegaciones que nos dan la posibilidad de dar servicio a todo el territorio nacional. No dude en contactar con nosotros para cualquier proyecto.


  •  Calle Alberto Juzdado, 4bis - 28690
        Brunete – Madrid
  •   91 649 00 22
  •   687 727 227
  • info@todoamedida.es

Todoamedida

  Nuestra amplia experiencia profesional dió comienzo hace 15 años, ampliando conocimientos y mejorando en todas nuestras áreas, día a día. Nuestras intalaciones están equipadas con la mejor maquinaria y tecnología.


Leer Más

Álbum